domingo, 25 de mayo de 2014
Transformación curricular
* Es un proceso intencionado, participativo, definitivamente, cuya acción es de reeducar - práctica -confronta paradigmas sujetos - en la tarea, colegiado, colaborativo, colectivo.
* Pone el acento en la interacción sujeto - sujeto. En la relación sujeto - objeto, sujeto - subgrupo, subgrupo - subgrupo. Para generar, construir o plantear duda, problemáticas o conocimiento.
* Parte de un Auto - diagnóstico, exploratorio. Campo documental, para abordar nuevos escenarios.
* Su fundamentación parte de la revisión de los principios educativos y curriculares.
* El cambio curricular es un proceso incluyente, solidario, respetuoso de las formas de pensamiento de los que participan. Reflexivo.
* Diseño, formulación de una metodología dialéctica practica - teoría - práctica.
Para la reflexión ¿Qué transformar? ¿Cómo transformar? ¿Para qué transformar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario